CRONOGRAMA DE PAGOS

Consulte de manera rápida y sencilla la fecha de cobro de su haber previsional. Con el último número de su documento de identidad y el monto de su haber vea la columna central. En caso de haber contratado el servicio de Anticipo de Haber; su fecha de acreditación en la Caja de Ahorro se informa en la columna derecha.

CAJA DE AHORRO DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Para usted que cobra su jubilación o pensión en Banco Piano SA, la mejor forma de ganar tiempo y beneficios es tener la Caja de Ahorro de la Seguridad Social.

ANTICIPO DE HABERES

Ud. puede cobrar ANTES de la fecha programada por la ANSES.

PRESTAMOS PERSONALES

Recuerde que por ser cliente de Banco Piano Usted ya dispone de una línea de Préstamos Personales que lo ayuda a cumplir sus proyectos.

Simples y rápidos, encuentre el suyo en nuestros Centros de Pagos.

Porque las ganas de seguir soñando no terminan con su jubilación.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuál es mi fecha de cobro?

Con el último número de su documento de identidad, y el importe de su haber, busque el día correspondiente en nuestro Cronograma de Pagos. También puede encontrar la fecha al pie de su recibo del mes anterior. En cambio si Usted cobra con el servicio de Anticipo de Haberes, su fecha de cobro se adelanta entre 7 y 14 días. En ambos casos siga las instrucciones indicadas en nuestro Cronograma de Pagos.

Disfrute de importantes descuentos utilizando su Tarjeta de Débito Visa Banco Piano.

Es fácil...si usted realiza alguna compra en los comercios adheridos, siempre y cuando sea dentro de los días que aplica la promoción para cada comercio (ver Bases y Condiciones), automáticamente se le reintegrará en su cuenta el importe descontado, dentro de los 10 días hábiles posteriores a la compra.

¡Comience a ser parte del Programa de beneficios Piano Más, próximamente estaremos MAS cerca suyo, con MAS comercios adheridos!

Consulte Bases y Condiciones aquí:

100%